Comprados
:::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::
Jesús el SEÑOR, oró por sus discípulos y nos sorprende maravillosamente cuando ora por los que en un futuro, lo aceptarían como su Señor y Salvador; o sea por ti y por mi. Que extraordinario. Justo antes de su muerte en la cruz, oró, por todos los que estábamos lejos de él, perdidos y sin esperanza.
Que amor demostró en este hermoso acto. Oró por ti y por mi que aún no nacíamos. Oró por su herencia en el futuro. Oró por gente de toda lengua, pueblo y nación. Gente de toda profesión y color. El extraordinario Jesús oró por nosotros.
¿Qué puedo decir? Solo gracias SEÑOR, porque oraste por mi hace más de dos mil años, y tocaste mi vida; me rendí al saber que moriste en la cruz, me arrepentí, te pedi perdón y te acepté.
¡Eres mi Dios!
>> A los que me diste del mundo les he revelado quién eres. Eran tuyos; tú me los diste y ellos han obedecido tu palabra. Ahora saben que todo lo que me has dado viene de ti, porque les he entregado las palabras que me diste, y ellos las aceptaron; saben con certeza que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. Ruego por ellos.
Luego agrega:
>> No ruego sólo por éstos. Ruego también por los que han de creer en mí por el mensaje de ellos, para que todos sean uno. Padre, así como tú estas en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. (NVI) Juan 17
Comprobamos la misericordia del SEÑOR cuando Marcos nos dice: " Cuando Jesús desembarcó y vio tanta gente, tuvo compasión de ellos, porque eran como ovejas sin pastor."
¿Y que hace hoy y que hará Jesús en el futuro? Tendrá compasión, porque el es el Dios de amor.
Y en un futuro no muy lejano escucharemos acerca de él:
<<Digno eres de recibir el rollo
escrito
y de romper sus sellos,
porque fuiste sacrificado,
y con tu sangre compraste para
Dios
gente de toda raza, lengua,
pueblo y nación.
De ellos hiciste un reino;
los hiciste sacerdotes al servicio
de nuestro Dios,
y reinarán sobre la tierra.>> (NVI)
Apocalipsis 5 : 9 - 10