sábado, 5 de octubre de 2013

Climb Dance (High Quality)

 
 

UNA COSA HAGO

 



Este extraordinario corto, galardonado por su factura me sirve de excusa para recordar la  declaración del gran Pablo, ejemplo de perseverancia y entrega por Jesús.
Un piloto atento, que no se distrae, que toma riesgos anticipandose a la  proxima curva y sin temor al abismo que lo acompaña en todo el trayecto.
Un piloto valiente que conoce a profundidad el desempeño de su coche. Que aplica con instrucción fidedigna cada cambio acelerando o frenando en el momento preciso, y que controla perfectamente su maquina.
Este circuito siempre en ascenso es fascinante. Antes de llegar a la meta parece como si el auto tomara impulso por una rampa hacia el azul infinito de un cielo esplendido, y por fin la meta.
Exqusito filme; no hay duda. Que maravilla.

No es que lo haya conseguido todo, o que ya sea perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí. Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está adelante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús. (NVI)
Filipenses 3 : 12 - 14

Así, exquisita, también es la declaración de Pablo con la que nos alienta a seguir a la meta, a  recibir el galardón que nos espera. No importa lo amenazante del camino porque lo interesante es que el piloto de pilotos, es quien nos instruye. Si. Cristo, quien conduce como nadie puede hacerlo.
Por eso él mismo nos dice:

El SEÑOR dice:
<<Yo te instruiré,
yo te mostraré el camino que debes
 seguir;
yo te dare consejos y velaré por ti.(NVI)
Salmo 32 : 8 

 

Olas Gigantes - Tormenta en el mar

El Señor está en medio de ti, poderoso,  el salvará; Sofonias 3:17