jueves, 31 de octubre de 2013

 

Te convertiré en

una trilladora 

 
 
 
<<Pero tú, Israel, mi siervo, tú Jacob, a quien he escogido, simiente de Abraham, mi amigo: Te tomé de los confines de la tierra, te llamé de los rincones más remotos, y te dije: "Tú eres mi siervo". Yo te escogí; no te rechacé. Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.
 
Todos los que se enardecen contra ti sin duda serán avergonzados y humillados; los que se te oponen serán como nada como si no existieran. Aunque busques a tus enemigos, no los encontrarás. Los que te hacen la guerra serán como nada, como si no existieran. Porque yo soy el SEÑOR, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: "No temas, yo te ayudaré". No temas, gusano Jacob, pequeño Israel __afirma el SEÑOR__, porque yo mismo te ayudaré; ¡el santo de Israel es tu redentor!
 
>>Te convertiré en una trilladora nueva y afilada, de doble filo. Trillarás las montañas y las harás polvo; convertirás en paja las colinas. las aventarás y se las llevará el viento; ¡un vendaval las dispersará! Pero tú te alegrarás en el Santo de Israel.
(NVI) Isaías 41 : 8 - 16
 
¿No es maravilloso tener a Dios de nuestro lado?
¿No es extraordinario que te llame su amigo?
¿Quién te escogió?
¡Él no te rechaza!
¿Quién podrá contra ti?
 
 
¿Cuál problema?
¿A quien pedirás ayuda?
¿A quien temerás? 
 
  

Olas Gigantes - Tormenta en el mar

El Señor está en medio de ti, poderoso,  el salvará; Sofonias 3:17