miércoles, 12 de febrero de 2014

 
 

Bella corona

 
 

 
La globalización valiendose de la más avanzada tecnología pone a nuestro alcance el conocimiento acumulado en todas las épocas de cada cultura en los lugares más remotos jamás conocidos. Esto es maravilloso.
Podemos consultar cualquier cosa en tiempo real. Llenamos aquellos vacios que nos dejo una deficiente educación con tan solo ver  un programa de unos cuantos minutos. Podemos adquirir un título universitario a distancia o participar de los más diversos reportajes y pensamientos en el cine, revistas o libros descargados en nuestras tablets con tan solo un ¡Click!
 Podemos asistir a una exposición virtual en cualquier museo o galería en las más distantes ciudades. Podemos tener conocimiento, si queremos. 
Pensando en esto, me encuentro con este maravilloso video acerca de Albert Einstein, que me hace recordar lo dicho por Dios desde la eternidad :
 
Escuchen, hijos, la corrección de un padre; disponganse a adquirir inteligencia. Yo les brindo buenas enseñanzas, así que no abandonen mi instrucción.
Cuando yo era pequeño y vivía con mi padre, cuando era el niño consentido de mi madre, mi padre me instruyó de esta manera:
<<Aférrate de corazón a mis palabras; obedece mis mandamientos y vivirás. Adquiere sabiduría, adquiere inteligencia; no olvides mis palabras ni te apartes de ellas.
No abandones nunca a la sabiduría, y ella te protegerá; ámala, y ella te cuidará. La sabiduría es lo primero. ¡Adquiere sabiduría!
Por sobre todas las cosas, adquiere discernimiento. Estima la sabiduría, y ella te exaltará; te pondrá en la cabeza una hermosa diadema; te obsequiará una bella corona.>> (NVI)
Proverbios 4 : 1 - 9
 
Y tambien recuerdo: 
 
Así conocerán el misterio de Dios, es decir, a Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento. (NVI)
Colosenses 2 : 2- 3

Olas Gigantes - Tormenta en el mar

El Señor está en medio de ti, poderoso,  el salvará; Sofonias 3:17